Nosotros

SEDARCA CANARIAS S.L. es una empresa con sede en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, que nace para ofrecer un servicio integral, responsable, de calidad, profesional y competente demandado por Comunidades de Propietarios, Empresas y Particulares.

SEDARCA CANARIAS S.L. cuenta con un equipo de profesionales cualificado para realizar los servicios de conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales, fosas sépticas y control de las estaciones de bombeo; mantenimiento y limpieza de edificios, oficinas, así como reparaciones urgentes y reformas en general. Además, asesoramos a las comunidades de propietarios sobre las tramitaciones administrativas en relación con los diferentes organismos públicos (ayuntamientos, cabildo, consejerías, etc.) o entidades privadas de aguas, electricidad, telefonía, seguros, etc.

Todo el personal que forma SEDARCA CANARIAS S.L. se involucra con sus clientes, de forma personalizada, desde el primer momento, identificando, asesorando y proponiendo soluciones adecuadas, concretas e inmediatas para garantizar su satisfacción. Por este motivo los trabajadores están en constante formación y reciclaje ya que el objetivo de nuestra empresa es la realización de un servicio excelente que se refleja en el perfecto estado de las instalaciones donde actuamos.

El equipo técnico de SEDARCA CANARIAS S.L., en continua relación con varios estudios de ingeniería y arquitectura, coordina y supervisa desde nuestra oficina, los trabajos y servicios en ejecución, manteniendo informado al cliente en tiempo real, de una forma precisa y eficaz; agilizando los tiempos de acción de un modo práctico, sencillo y directo.

Uno de los compromisos fundamentales de SEDARCA CANARIAS S.L. es el poder garantizar un entorno limpio de contaminación preservando los recursos naturales de nuestra isla. Por ello nos mantenemos en contacto con el Consejo Insular de Aguas de Tenerife y la Consejería de Medio Ambiente, ayudando al control de la Calidad de las Aguas y cumpliendo con la legislación vigente.

Los comentarios están cerrados.